¡Limpieza de alfombras, pulido de piso y much mas!

Aunque nuestro principal sector es el sector residencial o las casas y apartamentos, también ofrecemos los servicios de pulido de piso y limpieza de alfombras y muebles para las oficinas o compañías. Contamos con varias máquinas industriales y en nuestro trabajo empleamos productos de primera línea para que usted quede satisfecho: desengrasantes, desodorante, shampoo, wax-strips y también proporcionamos el cepillado, eliminación de malos olores, enceramos cualquier tipo de piso, secado a vapor.

Mucho de estos servicios también lo aplicamos a los carros como parte de nuestra amplia gama de trabajo.

Nuestra mayor satisfacción es que usted reciba el mejor trato de nuestros especialistas y que siempre nos elija como su primera opción. “Con placer nos complace complacerlo”, ese es nuestro eslogan.

Recuerde que la limpieza es una tarea fundamental a realizar periódicamente para mantener la higiene del hogar u oficina y la salud de todas las personas que nos rodean. La limpieza de alfombras es importante ya que las mismas pueden llegar a conservar ácaros y alérgenos, más allá de manchas, polvo y suciedad, que dan una mala imagen. ¡Solicita tu presupuesto ahora!

El servicio de limpieza de alfombras suele ser muy eficiente y en algunos casos hasta rápido, pero el precio de lavado de alfombras puede llegar a ser caro para el presupuesto destinado a limpieza de mucha gente, con nosotros esto no ocurre. Le ofrecemos los precios más bajos del mercado y le garantizamos un mejor resultado.

En nuestras instalaciones siempre encontrará la oportunidad de dejarse atender de una manera amable y eficiente ya que nuestra meta es lograr un trabajo efectivo y único, y creemos que lo hemos logrado.

¡Llame ya! Estamos esperando el momento de hacerlo feliz en un mundo donde la limpieza es fundamental en la salud de usted y su familia.

NO ESPERE MAS Y HAGA UNA CITA HOY MISMO

Contáctenos